THOR® es la estación de procesado de chapa más versátil del mercado, combinando corte térmico y mecanizado de altas prestaciones. Permite fabricar piezas con múltiples operaciones como fresado, taladrado, roscado, avellanado, marcado, etc. y acabado de bordes mecanizados o por corte térmico. Su diseño, máxima robustez y guiado ultra-reforzado han sido desarrollados para aplicaciones severas y máxima productividad.
Ancho de trabajo hasta 6.050 mm.
Velocidad de posicionamiento de 32 m/min.
Sistema exclusivo DRILTEC® para alta capacidad de mecanizado con potencias hasta 45 kW (S3) y cambio automático de herramientas hasta un diámetro 80 mm. (Mayor tamaño de herramientas con cambio manual).
Presor vertical de la chapa entorno a la herramienta. Detección de la cara superior de la chapa. Medición de herramienta. Doble lubricación, interna y externa por micro niebla de aceite.
Equipada con sistemas de control y accionamiento FANUC™ , que incluyen pantalla táctil, encoders absolutos y comunicaciones por fibra óptica.
Incorpora los sistemas S.P.C.® para el control total de la perforación y S.A.C.® para minimizar el efecto de las colisiones.